sábado, 26 de julio de 2014

BookTag #2: Habitos literarios

¡Hola! 
Hoy os traigo otro BookTag que encontré por ahí. Espero que os guste y le hagáis, os nomino a todos.


1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?

Mi habitación, siempre leo en mi habitación, o bien en la cama o en la silla.

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Un marcapáginas ya que tengo un montón y me gustaría utilizar todos.

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Depende el día, si mi madre dice que deje de leer hasta el capítulo, si no hasta que se me cierran los ojos jaja.

4. ¿Bebes o comes mientras lees?
¡No! Imagina que se me mancha un libro, me da un patatús.

5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?
Preferiblemente no, pero hay en ocasiones que no me queda más remedio que leer y escuchar a la vez (aunque no escucho)

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Uno, si estoy con varios es porque me aburre el que estaba leyendo y empecé otro.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Prefiero en casa, pero no me importa leer en cualquier lugar.

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?

Para mí, nunca leo en voz alta, se me cansa la voz xd.

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Si un libro me gusta mucho mucho, lo leo todo, si no me suelo saltar párrafos gordos porque me aburren.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Yo no intento mantenerlo nuevo, lo mantengo nuevo, me horroriza que la gente trate mal los libros.

11. ¿Escribes en tus libros?
¡NO! Ni siquiera los del instituto, lo odio.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

No, gracias al ángel, porque si no me aburriría muchísimo en los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)