lunes, 29 de junio de 2015

Reseña: Amor en verso de Colleen Hoover


Título: Amor en verso
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 292

Sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?


Opinión Personal:
La protagonista de esta historia es Layken, o también llamada Lake. Su madre, su hermano Kel y ella tienen que mudarse a Michigan ya que no pueden permitirse los gastos de su antigua casa sin el trabajo de su madre y gracias a una amiga de su madre, esta consigue un trabajo en Michigan, lo que conlleva que todos se muden. Nada más llegar su hermano Kel, conoce a un vecino de su casi misma edad, y con él está su hermano mayor, Will. La atracción entre Layken y Will es más que evidente. Salen juntos y todo es perfecto, hasta que empiezan las clases y Lake descubre que Will es su profesor de poesía.
Todo entre ellos cambia por lo que obviamente su relación es cada vez más distante pero entre ellos sigue habiendo química. ¿Cómo terminará toda esta historia?

El libro en un principio me llamó la atención por la similitud que tenía con la historia de Ezra y Aria de Pretty Little Liars y ya que ese tipo de historias me encantan pues tenía claro que este libro quería leerlo.
Es la primera vez que leo algo de Colleen Hoover, pero iba con las expectativas bien altas porque todo el mundo dice que sus libros son fantásticos y su forma de escribir aún más, y estoy completamente de acuerdo, no me ha decepcionado para nada este libro.

Layken me ha encantado, es una chica fuerte e independiente que no necesita a nadie para hacer las cosas por si sola. Will es un chico espectacular, todo lo que una mujer quiere en un hombre y eso ha echo que no solo la protagonista se enamore de él, si no también yo. Ambos protagonistas han madurado en exceso por todo lo que les ha tocado sobrellevar y eso da más consistencia a las personalidades de ambos.

La forma de narrar de Colleen es maravillosa, tiene muchísima desenvoltura con la pluma y crea un ambiente en las páginas que te impide dejar el libro hasta haberlo terminado - que es exactamente lo que me ha pasado a mí. Sin duda puedo decir que este libro es adictivo porque en una tarde me lo acabé ya que no podía parar de leer. La historia te envuelve y te consume hasta tal punto que vives cada acontecimiento como si fuera propio.

El final me rompió el corazón y aún no me he recuperado, así que espero con ansias la segunda parte porque sin duda será tan perfecta como esta.

Puntuación:


En colaboración con la editorial Planeta♥



20 comentarios:

  1. ¡Holu!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la verdad es que me pica la curiosidad por leer este libro, espero hacerlo pronto :D

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo muchas opiniones de este libro, al final caigo en ganas de leerlo, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar maravillas de este libro, pero cada vez que voy a la librería y veo su precio, me duele un poquito jajajajaja, aunque al parecer merece la pena!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Ay, si tan solo fuera un solo libro tal vez tendría más ganas de leerlo, pero que tenga segunda parte me echa atrás (suena a drama alargado u.u) En fin, tal vez lo tenga en cuenta si algun día quiero leer algo de ese estilo (poco probable, pero nunca se sabe ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues es la primera reseña positiva que veo xDD pero acabaré leyendo algo de Colleen.
    Buena reseña, un beso ^^
    Meri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto :D A mi me encantó, aunque hubo un par de cosillas que no me terminaron de cuajar, pero por lo demás estuvo genial :) La autora maneja una pluma super bonita y especial. ¡Espero que traigan pronto la segunda parte! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Al principio no me ha llamado mucho la atención pero con esta reseña tan positiva me lo voy a apuntar.
    Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  8. Publiqué hoy la reseña de este libro también y lo cierto es que no me gustó todo lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. He leído buenísimas opiniones sobre él, pero aún así no me termina de llamar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! La verdad es que me encanta la portada, pero luego he leído la sinopsis y bah... Creo que no lo que más se me apetece ahora mismo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hey!
    El libro no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!!
    todavía no me estreno con Hoover pero creo que este no me gustaría tanto, gracias por la reseña! y ojalá que traduzcan luego los demás porque me demoro la vida con el idioma original xD.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. No sabes las ganas que le tengo a este libro, porque aun no he leido nada de la autora ademas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No sé, todavía tengo mis dudas con él, y la verdad que no hago nada más que ver reseñas positivas, pero no termina de convencerme. Me alegro que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues espero leerlo pronto porque he leído muchas reseñas de que es un buen libro así que espero hacerlo pronto.
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que hubo alguna parte que me pareció muy aburrida ;S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo tengo pendiente y probablemente lo lea pronto, pues es la típica lectura que me apetece en verano. Buena reseña ^^
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana! Me ha encantado la reseña, todo el mundo dice maravillas de este libro! Estoy deseando leerlo, pero el precio es lo que me tira un poco hacia atrás sobre todo teniendo en cuenta que no es muy largo :( pero bueno, algún día lo leeré! Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Colleen Hoover es una autora que me encanta. Desde que vi el libro que tengo ganas de leerlo, pero por una cosa o por otra nunca tengo ocasión de comprarlo -.- coincido contigo en lo de la forma de narrar de la autora, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. He leído alguna que otra reseña de este libro y quiero leerlo YA. Tiene muy buena pinta y me parece tan tierno... y una putada enorme que el hombre del que te enamoras sea tu profesor xD Pero oye... nadie dijo que esto del amor fuese fácil!

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)