sábado, 18 de julio de 2015

CERRADO ¡Super sorteo conjunto con Nyx Tyson! ¡18 ganadores!

¡Hola mis pequeños colibríes!

Como algunos sabréis, tenía pendiente un sorteo conjunto con Nyx Tyson de Los mundos de Nyx y pues por fin, después de todas las complicaciones que hemos tenido os le traigo. El sorteo en especial es para celebrar mis más de 700 seguidores y sus más de 200 y bueno, no me enrollo más y os dejo con toda la información.

Bases

- Para poder participar es obligatorio seguir tanto mi blog como el de Nyx.
- Comentar en esta entrada o en la suya del sorteo también es obligatorio.

- Para ganar más puntos hay requisitos opcionales.
- No se admiten trampas, quien las haga será descalificado.
- Debe haber un mínimo de 40 participantes.
- El sorteo comienza hoy, día 18 de julio y finaliza el 18 de agosto   AMPLIACIÓN: 31 de Agosto a las 12:00 a.m.
- El ganador se publicará en los días posteriores.
- El sorteo es tanto nacional como internacional. Me explico. Hay premios nacionales en físico (solo para España), internacionales en digital (para cualquiera) y un premio físico para Latinoamerica.
- Para participar tenéis que rellenar el formulario de rafflecopter.



Banner




Premios

Nacionales: España.

-Lote 1: 1 ejemplar de Rojo como la sangre gracias a la editorial La galera.


- Lote 2: 1 ejemplar de Despiértame con un beso gracias a la editorial Tombooktu.


- Lote 3: 1 ejemplar de A nuestra manera gracias a Chiado.


- Lote 4: 1 ejemplar de Sir. Wilfredo gracias a Diquesi.


- Lote 5: 5 ejemplar de Loca Novelife gracias a Baile del sol.


- Lote 6:1 collar de Las reliquias de la muerte de Harry Potter gracias a La tienda friki.


- Lote 7: 1 Pinsajo gracias a La tienda friki.






Solo Latinoamerica: Cualquier persona que viva en Latinoamerica, da igual el país.

- 1 ejemplar en papel de Javer, el principio del fin gracias a Granica.




Internacionales: Cualquiera puede participar.


- Lote 1: 1 ebook de Alas retráctiles gracias Click ediciones.



- Lote 2: 1 ebook de Bienvenidos a Lúcido gracias a Click ediciones.


- Lote 3: 1 ebook de El fin de la quinta época gracias a Jorge Campos Fernández.


- Lote 4: 3 ebooks de Ama de casa sale de compras (de 9 a 12 a.m.) gracias a Elisa Cotarelo.




a Rafflecopter giveaway


¡Y esto es todo! Espero que os gusten los premios y que os apuntéis. ¡Mucha suerte!

Cualquier duda que tengáis enviadnos un email a sorteoanaynyx@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.

92 comentarios:

  1. Chicas me apunto a ver si hay suerte
    Orden de preferencia: despiertame con un beso, a nuestra manera, pin sinsajo, colgante reliquias, Loca Novelife, Sr. Wilfredo, Rojo como la sangre

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el sorteo, participo!
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo y participo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa, Participo! y muchísimas gracias por este sorteazo, haber si hay suerte.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    Yo también participo. A ver si esta vez tengo un poco más de suerte XD

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar, suerte a todos los que se apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Felicidades a ambas!! Que bien que os lo habéis montado. De todos modos lo dejaré pasar porque no me llaman los libros que sorteáis :/ Besos y mucha suerte! (que no la necesitaréis, lo vais a petar seguro xD)

    ResponderEliminar
  9. que genial el sorteo!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ ¡Me apunto al sorteo!

    Gracias y besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Participo en el sorteo internacional y en el de latinoamerica :)

    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Participo, muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Participo en el sorteo nacional.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Vaya que sorteo taan genialoso pls, me apunto

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!
    Mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!
    Participo en el sorteo nacional!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Primero que nada, ¡felicitaciones por tantos seguidores!
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! <3 Me apunto de cabeza al sorteo de Javer, El Principio del Fin.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Participo Genial algo para latinoamerica :)

    ResponderEliminar
  20. Hola felicidades por los 700 y 200 seguidores a ambas.

    Participo en vuestro sorteo conjunto.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, y relleno formularios. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantan este tipo de sorteos y claro que me apunto :D
    Gracias por la oportunidad, tienes un muy lindo blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. hola!!! participo, tu blog es muy bonito.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Me encanta tu blog, ya lo sabes y ojalá tenga suerte y en este sorteo me toque algo. ^^

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  25. Vamos a probar suerte!!!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades a los dos por esos seguidores y aumentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, sólo participo en el Sorteo Nacional. Soy de la vieja usanza y no me gusta leer en digital :(

      Eliminar
  26. Me uno también al sorteo! :)
    Besos!

    Me encantan ambos blogs!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Estoy participando, muchísimas felicidades por los seguidores ♥

    ResponderEliminar
  28. What youve got to say is important and needs to be check out.ProGain 350
    Sick! Just obtained a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's browser, it didn't do the job on my previous 1.
    I used to be questioning if you could be all for becoming a guest poster on my blog? and in alternate you would put a hyperlink the put up? Please let me know whenever you get a chance and I will ship you my contact particulars thanks. http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar
  29. Participooo!, gracias por el sorteo, felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Que sorteo más chuli!!! Participo ^^

    ResponderEliminar
  31. participo en el sorteo nacional. Orden de preferencia: pinsajo, collar de las reliquias de la muerte, desoiertame con un beso, a nuestra manera, rojo como la sangre.

    ResponderEliminar
  32. participo en el sorteo nacional. Orden de preferencia: pinsajo, collar de las reliquias de la muerte, desoiertame con un beso, a nuestra manera, rojo como la sangre.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Preferencias: libros en físico o el sinsajo. Enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Holi! participo por el libro en papel para latinoamerica, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    ¡Qué super sorteo! Me apunto de cabeza. Gracias por organizarlo y mucha suerte a todo el mundo <3

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo en el sorteo de Latinoamerica y el Internacional, gracias por hacer el concurso!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa^^
    Participo en este sorteazo, por supuesto =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  39. Madrinita, participo^^ A ver si tengo tanta suerte como has tenido en mi sorteo^^

    ResponderEliminar
  40. Participo :D que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo un beso :))

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Gracias por organizarlo! Claro que participo!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muchas gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Por supuesto que participo! Más vale tarde que nunca.
    PD: Yo también tengo un sorteo conjunto abierto.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ya participo. :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, después de tanta indecisión al final he decidido apuntarme, ahora haré todo el proceso. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  48. Participo ; ) Gracias por el sorteo
    Espero ganar

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)