domingo, 6 de septiembre de 2015

¡SORTEO FIN DE VERANO! [CERRADO]

¡Hola mis pequeños colibríes!

Hace unos días finalizó el sorteo conjunto que había activo en el blog y como os apuntasteis tantos pues me dije, ¿y si hago otro sorteo un poco más light? Y al final me he animado y he decido hacer un sorteo de marcapáginas como bien he anunciado estos días en twitter.

Ahora mismo os explico que hay que hacer, va a ser muy sencillito y espero que os animéis a participar.


Bases

- El sorteo empieza hoy, días 6 de septiembre a las 12:00 y termina el día 6 de octubre a las 12:00.
- Es obligatorio seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
- Para ganar más puntos hay requisitos opcionales.
- Cualquier persona que haga trampas será descalificada.
- El sorteo es solo de ámbito nacional, lo siento mucho por los de fuera.
- Para participar hay que rellenar el formulario de rafflecopter que encontraréis más abajo.
- No me hago responsable de posibles perdidas del paquete.

Banner




Premio


- Un marcapáginas de Obsidian
- Un marcapáginas de Opposition
- Un marcapáginas de La última princesa del Pacífico
- Un marcapáginas de El curioso mundo de Capurnia Tate
- Un marcapáginas de Por amor al arte
- Un marcapáginas de Edebrooke (y por detrás Blackmoore)
- Un marcapáginas de Nunca juzgues a una dama por su apariencia
- Un marcapáginas de La chica del tren
- Un marcapáginas de El corredor del laberinto: Guía del Claro
- Un marcapáginas de El corredor del laberinto
- Un marcapáginas de Juego de Tronos
- Un marcapáginas de Las increíbles historias de David Walliams
- Un marcapáginas de Secret Academy
- Un marcapáginas de Los humanos
- Un folleto de Cenizas 
- Un folleto de Sueños de Piedra
- Primeros capítulos de Alianzas

Formulario


a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el premio y que os apuntéis.
Cualquier duda que tengáis me la podéis hacer enviándome un email a anadufer1998@gmail.com
¡Mucha suerte!

51 comentarios:

  1. Participo claramente, espero que me toquen jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Acabo de ver en Twitter tu tweet donde anunciabas el sorteo, y no he perdido ni un segundo en pasarme y participar. Muchas gracias por organizarlo, así alegras bastante el fin del verano xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un sorteo fabuloso... una buena forma de clausurar el verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Participo! Y que pena que se acabe el verano :S

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto que participo! :D Es una pena que se acabe el verano (con lo que odio el frío >.<) pero me encantan los marcapáginas, así que participo :P ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! me encantan los marcapáginas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bien, me encantan los marcapáginas personalizados de cada libro ^^
    Un beso y que vaya bien el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo. Me encantan los marcapáginas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!
    Me gustan todos,especialmente el de Oppostion y el de Cenizas.
    Solo espero que no me toque el de obsidian porque ya lo tengo jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero, quiero, quiero, quiero! :DDD

    Participo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Espero tener suerte. ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por organizar el sorteo! Participo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! A ver si hay suerte, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  14. Ay, cuantos marcapáginas*_____*
    Por supuesto que participo!!
    Besitooows.

    ResponderEliminar
  15. Obviamente que no me voy a perder este concurso, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! :3
    Y gracias por este sorteo, esta muy bueno¡!
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, así que participo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto el sorteo que yo hago colección de marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  19. Participo en tu sorteo :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Dios mío *u* Adoro los marcapáginas. Los necesito.
    Participo :D

    ResponderEliminar
  21. Participoo ^^
    me encantan los marcapáginas y todos los que tengas son pocos :p

    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. uuu así cualquier acaba bien el verano xdd
    participo! graciaas <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Sorteas unos marcapáginas geniales asi que, claramente, participo :D

    Besos :D

    ResponderEliminar
  24. Participo! Me encantan los marcapáginas, los colecciono también!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan los marcapáginas! Así que participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los marcapáginas y hay algunos a los que le tengo muchísimas ganas,así que participo.Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Participo ^^ Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantan los marcapáginas y uno de mis sueños "literarios" sería poder tener cada libro con su marcapáginas a juego, sería <3 :3, así que participo sin dudarlo.

    Muchos besos y mil gracias guapa|

    ResponderEliminar
  29. Woooo qué monadas>.< Participo:D A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Uf que mal que solo es nacional, pero es comprensible.
    De cualquier manera, gracias por organizar sorteos :D
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  31. Heeeey!
    Participooo (con lo que me gustan a mí los marcápaginas ^^).

    -Dani.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa^^
    Uff, por poco se me pasa.
    Por supuesto, participo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)