sábado, 6 de septiembre de 2014

Reseña: Orión de Laura Trillo

Gracias a Laura Trillo por el ejemplar♥



Título: Orión
Autora: Laura Trillo
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 129
*Segunda parte de una saga*

Sinopsis:
Orión es el protagonista masculino de la historia (por ahora). Un chico muy atractivo, romántico e inteligente que pertenece a una familia diferente a la de Hydra.

Reconoce a Hydra en una noche "mágica" y es quien le cuenta esa otra historia que ella no recuerda. Es también el responsable de que nuestra protagonista descubra un mundo que sabemos que existe pero que no está tan accesible y quien la invita a vivir una aventura de "cine". Todo esto acompañado por supuesto de muchos besos, abrazos y mimos.

El encuentro con los lebreles tiene ahora un matiz diferente, porque Draco (el astuto líder lebrel), les tiende una trampa a través de Belén, de la que Hydra y los suyos, no podrán escapar. Y la segunda batalla es inevitable.

Opinión Personal: 
Este libro es la segunda parte de Hydra y como me gustó tanto pues la autora me envió el segundo. Y también me ha encantado.

Hydra y Orión están juntos y son muy felices. Esta pareja me encanta porque es super cuqui y he disfrutado leyendo cosas acerca de ellos. En este libro Hydra a crecido y es más madura y de Orión se descubren un montón de cosas a lo largo de la historia que te sorprenden y mucho.

Aparecen nuevos personajes y la verdad es que me han gustado porque le dan un toque diferente a la historia y hace que el libro sea más completo. El argumento es genial, ya sabemos quienes son los lebreles y los ioneses y no es tan introductorio como el primero así que se hace más ligero de leer.

La verdad es que no puedo hacer una reseña muy larga ya que el libro es muy cortito (129 páginas) y pues como que no quiero haceros spoilers.

Me ha gustado más la actitud de los personajes en este libro y me han gustado más porque ya les conocía y eran ya familiares. Me gusta mucho la manera de escribir de Laura ya que es muy fresca y divertida y se hace muy amena. He devorado el libro en unas horas ya que es adictivo y te hace querer saber más.

Ahora mismo estoy que me subo por las paredes por el final, maldito final. Me tiene enfurecida porque ha sido muy de repente y me he quedado a cuadros. Menos mal que no acaba aquí la historia que si no me da un algo. Es totalmente impredecible y te hace querer matar a alguien.

Os recomiendo los libros porque son muy divertidos y dan unos giros sorprendentes que te hace querer leer más.

Puntuación:

Podéis comprar los libros en la página web de Laura Trillo: www.lauratrillo.com además son super baratos y están bastante bien.


4 comentarios:

  1. ¡Hoolu Ana!
    La verdad es que este e Hydra al principio no me llamaban, pero después de escucharte hablar tanto y tan bien de ellos me han entrado ganas de leerlos. ¡A lo mejor me animo!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    No he leído la reseña porque no quiero comerme ningún spoiler >.< pero debo decirte que le tengo ganas a esta saga y que las portadas son super cuquis :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo con la portada ya me llama la atención, voy a apuntarme la saga :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Huolap!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^
    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)