viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Shadows de Jennifer L. Armentrout

Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 250

Sinopsis: 
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión Personal: 
Tengo este libro desde que salió porque amé con toda mi alma la saga Lux y obviamente este libro tenía que estar en mi estantería. No voy a negarlo, iba con las expectativas muy altas que en este libro se hablaba de la historia de Dawson Black y creo que como nos ha pasado a la mayoría de fans de la saga hemos amado a Daemon mucho mucho, así que como Dawson es su gemelo pues es de esperar que sea tan perfecto como él. Y no me equivocaba.

Dawson Black es un chico muy atractivo con unos ojos verdes impresionantes que vive en la tierra junto con sus hermanos Dee y Daemon y los tres son de un planeta que no es este, si no Lux, así que sí, ellos son alienígenas, pero alienígenas especiales y bien sexys; cuando desarrollan sus poderes se convierten en una masa de luz flotante.

Un día una chica nueva aparece en la vida de Dawson, se acaba de mudar con su madre para así poder cuidar a su tío que está enfermo. Bethany es una chica que desde el primer momento me ha gustado porque en cierto modo me he sentido un poco identificada con ella con respecto al carácter y a demás saber conquistar a Dawson desde el primer momento.

No puedo decir mucho más porque el libro no es especialmente largo, precede a la saga lux y se ve su historia de amor que me ha parecido de lo más tierna. Ambos protagonistas me han cautivado y he podido conocerlos más a fondo ya que [spoiler saga lux]: en la saga Lux aparecen en los últimos libros y Dawson me parece muy serio y Bethany demasiado frágil tanto física como mentalmente aunque es normal después de lo que han pasado. [fin del spoiler]. Me ha parecido que su historia es realmente una historia de amor, se gustaron desde el primer momento y es completamente diferente a la de Daemon y Katy.
Algo que me ha gustado mucho que han aparecido Dee y Daemon, pero también los trillizos Adam, Andrew y Ash. En este libro Daemon es bastante protector y no podemos ver al 100% ese encanto que me enamoró en Obsidian; Dee sigue siendo tan dulce y simpática, es sin duda uno de mis personajes preferidos; Adam sigue siendo tan buena persona como siempre; Andrew sin comentarios, nunca me cayó bien y Ash es tan asquerosa como en la saga lux.

Me ha gustado mucho el ritmo que lleva el libro, al igual que todo lo que he leído de esta autora me ha enganchado desde la primera página ya que no se enrolla sin sentido y eso ha echo que haya devorado el libro en un par de horas. Me hubiera gustado leer este libro antes de la saga lux porque así va la historia continuada, pero igualmente me ha encantado.

El final me lo esperaba porque bueno, se sabe lo que pasa ya que se desvela en la saga lux así que me ha resultado un poco predecible todo por esta razón, pero si no hubiera sabido nada me hubiera sorprendido.

En conclusión, ha sido un libro que me ha gustado tanto por sus personajes como por su brevedad.

Puntuación:


8 comentarios:

  1. Quizá algún día me anime a ver esta saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A pues yo me lo pienso leer y sin tardar mucho, me encantó la saga lux, una saga de 10!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me queda leer el último libro de la saga, y luego caerá este. Me alegro muchísimo de que te gustara tanto. Me gusta que sea una historia distinta a la de Daemon y Katy, porque tenía un poco de miedo de que se nos hiciera repetitiva ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana
    Ay pues mira que no iba a leer este porque había leído reseñas muy malas de él pero me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    Ayyy me alegra que te haya encantado *-* Yo aún lo tengo en la estantería sin leer y cogiendo polvo (maldito instituto T.T).
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos y gloria a los hermanos Black <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ya he tenido mi primer contacto con esta saga y bueno por el momento no es que me hay vuelto loca con su lectura, pero si quiero continuar con la saga, así que este seguro que caerá. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama, me alegro de todas formas que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)