sábado, 24 de enero de 2015

CJBL: Club de Jóvenes Bloggeros Literarios

¡Hola lectores!

Hoy vengo a hacer una entrada medio informativa, me explico. Hace un tiempo (julio) se creó un grupo de whatsapp de bloggeros -
Club de Jóvenes Bloggeros Literarios-  al cuál entré a formar parte. Hace unos meses creé una entrada anunciando que había entrado en el grupo y había conocido gente maravillosa, hoy vuelvo a hacerlo pero por motivos diferentes. Desde que se fue el primer administrador ha habido un pequeño caos con los blogs, decidimos que uno de los requisitos para entrar sería seguir a todos los blogs y así ganar seguidores y ayudarnos a hacernos más grande entre nosotros, pero claro, el antiguo administrador borró la entrada cuando se fue y nos quedamos a dos velas así que he decidido hacer yo misma una entrada con todos los blogs y la iré editando conforme vayan entrando nuevas personas al grupo. 


Para entrar: 
Debéis enviarme un email a anadufer1998@gmail.com con el asunto CJBL y los siguientes datos:
- Nombre
- Nombre del blog
- URL del blog
- Vuestro número de móvil

Si tardo más de una semana en meteros volved a mandarme un email.

Requisitos:
- Seguir a TODOS los blogs (podéis hacerlo una vez dentro).

Datos de interés:
- Este grupo no es para spam y no es para conseguir mil seguidores. Si te vas el mismo día que entres no volverás a entrar. El grupo es para quedarse y conocer gente. No aparecerás en la lista hasta que hayan pasado unos cuantos días y sepamos que te vas a quedar.


ACTUALIZACIÓN 3/2/2017: HAY PLAZAS, ENVIAR EMAIL SIN PROBLEMA.




96 comentarios:

  1. Yo con más grupos no puedo, que a penas aparezco por los que tengo jajaja Pero me voy a ir pasando por los blogs, que algunos no los conozco♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eres mala.... tengo una especie de enfermedad que me obliga a meterme en todos los grupos que veo xD así que es posible que te escriba xD

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Voy a ponerme a seguir a todos (aunque creo que ya lo hago, pero para asegurarme) y a cambiar el link de la foto para que lleve a esta entrada :3
    Gracias Ana por molestarte en hacerla ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, no puedo con más grupos. Ni de blogs ni de nada. Que ahora además tengo grupos en telegram y lloro mucho xD De todos modos me alegra que seais tantos y espero que se apunte más gente.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Ana gracias por molestarte en hacer esta entrada,yo ahora también veré si sigo a todos los blogsss
    Unnn beso desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  6. Solo estoy en un grupo con dos amigas así que no me importaría meterme en uno, seguramente al principio apenas hablaría por que soy muy vergonzosa, así que tal vez te escriba :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues te voy a escribir ahora mismo, que este tipo de iniciativas me encantan :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por hacer la entrada Ana! Ahora me meto a ver si me falta alguien por seguir.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la entrada, ya me ha contado Laury :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Menos mal que estás tú para hacer esta entrada!
    Ahora doy un repaso a la lista a ver si me queda alguien por seguir :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Og por Dios, graaacias Ana! Te amo!!! A ponerse al día que me faltan algunos por seguir :S

    ResponderEliminar
  12. Bueeeno voy a ir siguiendo blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  13. yo estaba en este grupo? es que tengo tantos que ya no me acuerdo @@ me lo podrias decir en mi blog plis¿?

    ResponderEliminar
  14. Pfff, cuantos blogs!!! Menos mal que a algunos ya los sigo! Ahora te envió el correo cuando los siga a todos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo me voy a pensar esto porque tiene muy buena pinta. Aun así, voy a seguirlos a todos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! A pesar de todos los grupos a los que estoy metida en WhatsApp -es como una enfermedad jajajaj- a lo mejor me apunto, me encantaría hablar con todos vosotros!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Creo que no entro en la catergoría de joven bloggera jajajaja Pero enhorabuena por el grupillo, está guay conocer gente ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te acabo de mandar un correo para inscribirme :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me a encantado la idea :) en cuanto tenga tiempo seguiré los pasos... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ahora mismo mando un correo :)
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Ahora te mandaré un correo
    un Saludo :)

    ResponderEliminar
  22. ¿Puedo apuntarme?
    ¡Ahora os sigo a todos!
    (¿necesitas que te mande el correo?es que ya tienes mi numero jajaja)
    un besito <3

    ResponderEliminar
  23. Me puedo apuntar? ya me pongo a seguir a todos :)

    ResponderEliminar
  24. yo me apuntaría, pero un grupo más y mi movil peta :D
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!
    Seguro que me apunto en verano, eso no lo dudes jajajaja
    Ahora es que no tengo tiempo de ponerme al día con todos los blogs, que si no me unía ahora mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me tienes puesto CARLY RM y soy Callie xdd

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantaría unirme, así que ahora mismo voy a ponerme a seguir a los blogs y me llevo el banner ^^ Te envío un mail también, besitos desde http://brujulaytintero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría unirme así conozco nuevos blogs y gente(A si hay alguien donde vivo yo) ahora mismo me pongo a seguir a todos los blogs y me llevo el banner :)
    Te envio un mail ahora mismo^^
    Un besote!

    www.cristinaentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría unirme así conozco nuevos blogs y gente(A si hay alguien donde vivo yo) ahora mismo me pongo a seguir a todos los blogs y me llevo el banner :)
    Te envio un mail ahora mismo^^
    Un besote!

    www.cristinaentreletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    La verdad es que nunca está de más conocer a todos los bloggeros que podamos y más si acabamos coincidiendo y estamos cerca :)
    Así que me apunto sin dudarlo ahora mismo mando el correo y me pongo a seguir todos los blogs.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa.
    Ya estoy en bastantes grupos, pero uno más no hace daño xD
    Ahorita en unas horas me pongo a seguir a todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encantaría unirme al grupo, soy "nueva" por aquí y estaría genial conocer a más gente.

    Ahora te envío el e-mail y en seguida me pongo a seguir los blogs. :)

    ¡Gracias por difundir la iniciativa! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Te he mandado un email con mi número un besito ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me encantaría unirme al grupo

    ResponderEliminar
  35. ¿Hay algún requisito para entrar? Lo digo porque como dice jóvenes, una ya no sabe con 30 años en donde tiene que estar jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, puedes entrar sin problemas con 30 años!

      Eliminar
    2. Ok, pues ahora mismo te mando el correo y me pongo a seguir a la gente. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  36. ohhh por Dios soy famosa jajajajaja... Es un grupo genial!!!

    ResponderEliminar
  37. Oh dios mío, 70 blogs @.@ Okey... allá vamos

    ResponderEliminar
  38. ;o;

    Voy a morir en esto de seguirlos a todos (?). Nada, que soy Emmanuel de http;//entrelibrosyamor.blogspot.com y vengo a cumplir con mi deber (?) por lo menos con esta lista xD estaré esperando la de Pau<3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto heheh, ahora mismo te envio un correo y en cuanto me agregues (si es que aún hay sitio) seguiré a todos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No sé si aún podré apuntarme, que sois muchos, pero me encantaría. Te mandaré un correo y a seguir blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Ya te he mandado el e-mail. En cuanto pueda me pongo a seguir a todo el mundo, que hay unos cuantos (aunque ya siga a unos cuantos, todo hay que decirlo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encantaría estar en el grupo. ¿Aún se puede entrar? No obstante te envío el email y me dices y me pongo a seguir a todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! No sé si es otro grupo, pero viendo alguno de los integrantes creo que es el de divxs lectores.
    En ese caso falto yo. Soy Pidro y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pidro, yo estoy también en el de divx lectores y no es el mismo:$ es otro si quieres entrar ya te pone arriba como o dímelo a mi

      Eliminar
  44. Okey... Estoy que me caigo... No se por que no me deja seguir a más blogs, seguiré luego o mañana... Pero agregó, que todos los blogs me han dejado sin palabras, en verdad... Son buenísimos! Las ediciones, las reseñas,... me he quedado congelada... Espero poder seguir los blogs! Están realmente buenísimos! :D

    ResponderEliminar
  45. Pues, yo ahora mismo quiero conoceros, simplemente. Ahora mismo te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  46. me encanta esta idea , me parece muy linda, ya me apunte..!!! por otro lado , me he dado un vuelton por tu blog y es encantador Felicidades Besos ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    ¿Todavía puedo unirme?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    ¿Todavía puedo unirme?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. Me voy a animar, me gusta es idea. Ya te paso el correo

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ¡hola! me encanta esta idea. me apunto, ahora te paso el correo con los datos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  52. yo tambien me apunto, ahora te mando un correo

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Quería preguntar si todavía se puede... como la entrada es tan antigua. Me gustaría conocer Bloggers y compartir opiniones de libros tambien

    ResponderEliminar
  54. Acabo de llegar por casualidad a esta entrada y me gustaría saber si aún se puede entrar

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! tengo la misma preguntita que todos los de arriba, ¿todavía hay hueco?
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  56. hola! me encantaria entrar y conocer a más gente que adore la literatura, si todavía hay hueco me gustaria entrar :)

    ResponderEliminar
  57. Hola! Te he mandado un correo con los datos :) un besito!! Genial iniciativa

    ResponderEliminar
  58. Holaa!! ya te he enviado un correo :)

    ResponderEliminar
  59. Ya te he enviado el correo! Ahora voy a ponerme a seguir gente :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Ya te he mandado el correo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    A mi me encantaba el grupo, pero me tuve que salir hace tiempo porque me va fatal el móvil y como se me petaba de mensajes directamente dejaba de funcionar. Aún así, es un grupo increíble y se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  62. hola queria saber si el grupo todavi existe

    ResponderEliminar
  63. hola queria saber si el grupo todavi existe

    ResponderEliminar
  64. Si el grupo aún existe, me encantaría formar parte. Y envié el mail.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! soy la administradora de http://rincondeharu.blogspot.com.es y también estamos juntas en el grupo de whatsapp CJLB, soy Guacii por allí ^^ Y nada era para decirte que ya te estoy siguiendo <3 Nos vamos leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola, aun existe el grupo? Me puedo añadir?

    Besos xxx

    ResponderEliminar
  67. Hola! Sigue activa esta iniciativa? besos

    ResponderEliminar
  68. Holaa!! Aún sigue activa esta iniciativa?

    ResponderEliminar
  69. El líder quiere que sus colaboradores adopten inmediatamente su visión y si no tiene experiencia previa se puede encontrar con un fracaso. En lugar de preguntarse la razón por la que no la acepten debería preguntarse cómo puede construir su credibilidad. https://vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/

    ResponderEliminar

No te voy a decir que comentes porque si te lo digo no lo vas a hacer, así que si te digo que no comentes puede que lo hagas, así que ¡no comentes!
Si tanto te aburres como para leer esto, comenta, me hará mucha ilusión leer lo que pones y valoraré tu opinión :)